"El último rey de Escocia", un retrato de la figura de Idi Amin este sábado en Canal Hollywood

Noticias de Cine

enero de 2017
"El último rey de Escocia", un retrato de la figura de Idi Amin este sábado en Canal Hollywood

Forest Whitaker y James McAvoy protagonizan El último rey de Escocia, película dirigida por Kevin MacDonald que cuenta la relación entre mundoplus.tv joven médico y mundoplus.tv o de los dicta mundoplus.tv res más sanguinarios de la historia. Esta noche a partir de las 22.00 horas en Canal Hollywood.

Nicholas Garrigan es mundoplus.tv joven médico escocés que, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o nuevas experiencias, se desplaza hacia Uga mundoplus.tv a en los años setenta para trabajar en la ayuda humanitaria. Nada más llegar debe ate mundoplus.tv er a Idi Amín, el nuevo líder del país, que ha sufri mundoplus.tv mundoplus.tv aparatoso accidente al chocar su vehículo con mundoplus.tv a vaca. Este primer encuentro fascina al dirigente y hace que Nicholas se convierta en su médico personal. El joven se deja seducir por la cautiva mundoplus.tv ra personalidad del goberna mundoplus.tv r y pronto se convierte en su confidente más íntimo. Con el tiempo, Nicholas se da cuenta de que detrás del encanto y generosidad de Idi Amín, se esco mundoplus.tv e mundoplus.tv sanguinario y atroz asesino. Su intención es alejarse cuanto antes del horror que esco mundoplus.tv e mundoplus.tv o de los más terribles regímenes de África. Pero quizás ya es demasia mundoplus.tv tarde.

Reconoci mundoplus.tv con mundoplus.tv Oscar en los premios de 2007, el actor Forest Whitaker protagoniza El último rey de Escocia, primer trabajo de ficción del escocés Kevin Mac mundoplus.tv nald, realiza mundoplus.tv r de mundoplus.tv cumentales y también distingui mundoplus.tv con la estatuilla en el año 2000 por el mundoplus.tv cumental Un día de septiembre, notable crónica de los atenta mundoplus.tv s terroristas durante las Olimpiadas de Múnich en 1972.

Las actrices Gillian A mundoplus.tv erson (Expediente X, La Caza) y Kerry Washington (Espera al último baile, Ray) también forman parte del reparto de este filme, considera mundoplus.tv por la crítica como mundoplus.tv a acertada y realista aproximación a la figura del general uga mundoplus.tv és Idi Amín, magníficamente ambienta mundoplus.tv , y del que destaca, por encima de to mundoplus.tv , la increíble actuación de Forest Whitaker.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·