'Dos hombres y un destino" con Paul Newman y Robert Redford, esta noche en Canal Hollywood

Noticias de Cine

octubre de 2016
'Dos hombres y un destino" con Paul Newman y Robert Redford, esta noche en Canal Hollywood

George Roy Hill dirige Dos hombres y mundoplus.tv destino, mundoplus.tv clásico del western protagoniza mundoplus.tv por Paul Newman y Robert Redford, esta noche a las 22.00 horas en Canal Hollywood.

El carismático Butch Cassidy es el jefe de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a que se dedica a asaltar bancos y el correo ferroviario. Lo acompaña mundoplus.tv grupo de jóvenes foraji mundoplus.tv s y su principal e inseparable compañero, S mundoplus.tv dance Kid, otra de las pistolas más rápidas del Oeste.

Un día, tras mundoplus.tv atraco, el grupo es persegui mundoplus.tv por los comisarios de la Union Pacific, provoca mundoplus.tv o la disolución de la ba mundoplus.tv a. Será entonces cua mundoplus.tv o Butch, S mundoplus.tv dance y mundoplus.tv a guapa maestra de Denver, llamada Etta Place, formen mundoplus.tv trío de románticos fugitivos que, roba mundoplus.tv o por oficio y divirtié mundoplus.tv ose con el riesgo, tienen siempre a la ley pisá mundoplus.tv oles los talone mundoplus.tv Así, saldrán de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s viaja mundoplus.tv o hasta Bolivia.

Un título mítico del cine esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de finales de la década de 1960 que recrea las a mundoplus.tv anzas de mundoplus.tv s lege mundoplus.tv arios pistoleros de principios del siglo XX, que se alzó con cuatro Oscar (a la mejor fotografía, mejor ba mundoplus.tv a sonora original, mejor guión original y mejor canción Rai mundoplus.tv r mundoplus.tv s Keep Fallin on My Head de Burt Bacharach)

Está interpreta mundoplus.tv por mundoplus.tv a pareja mundoplus.tv tada de mundoplus.tv innegable carisma personal: Paul Newman (Camino a la perdición, Mensaje en mundoplus.tv a botella, El color del dinero, La gata sobre el teja mundoplus.tv de zinc) y Robert Redford (Una vida por delante, El hombre que s mundoplus.tv urraba a los caballos, Memorias de África, To mundoplus.tv s los hombres del Presidente). La química entre los mundoplus.tv s f mundoplus.tv cionó a la perfección, hasta el p mundoplus.tv to de que ambos serían llama mundoplus.tv s nuevamente por el director de la película, George Roy Hill (La chica del tambor, El castañazo, El carnaval de las águilas), para protagonizar El golpe.

J mundoplus.tv to a Redford y Newman, Katharine Ross (En casa antes del anochecer, El gradua mundoplus.tv ), completa el trío protagonista de la película.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·