Filmin estrena "Una chica de Brooklyn", debut de Desiree Arkhavan, la última sensación del cine indie americano

Noticias de Cine

diciembre de 2018
Filmin estrena "Una chica de Brooklyn", debut de Desiree Arkhavan, la última sensación del cine indie americano

Filmin presenta por primera vez en España la ópera prima de la directora de The Miseducation of Cameron Post, última ganadora del Festival de Sundance.

Filmin estrena el viernes, 14 de diciembre, la película Una chica de Brooklyn (Appropriate Behavior en su versión original), la película de debut de la directora estadounidense de origen iraní Desiree Arkhavan. Su nombre ha empezado a sonar con fuerza en los últimos meses, después de que su segundo largometraje, The Miseducation of Cameron Post ganara el premio a la Mejor Película en la última edición del Festival de Sundance. Arkhavan ha estrenado además este año la serie de Channel 4 The Bisexual.

Lena Dunham ha sido una de las voces que han reivindicado la figura de una cineasta que escribe, dirige y protagoniza una dramedy romántica de inspiración autobiogràfica sobre una joven que vive su bisexualidad entre la espada (su conservadora familia persa) y la pared (su novia, férrea militante de la causa LGTB+).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·