"No hay salida", una de las últimas sensaciones del cine de terror, llega este viernes a Filmin en exclusiva

Noticias de Cine

noviembre de 2018
"No hay salida", una de las últimas sensaciones del cine de terror, llega este viernes a Filmin en exclusiva Noticia con video

Mañana viernes, 30 de noviembre, Filmin estrena en nuestro país la película No hay salida (Cutterhead en su versión original), mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es sensaciones del cine de terror esta temporada. Muy aplaudida por la crítica, se trata de mundoplus.tv a cla mundoplus.tv trofóbica y asfixiante survival movie que encierra a s mundoplus.tv protagonistas, mundoplus.tv s mundoplus.tv erarios y mundoplus.tv a joven periodista, en mundoplus.tv a t mundoplus.tv ela mundoplus.tv ra del metro de C mundoplus.tv enhague. En mundoplus.tv a carrera contrarreloj frente a la muerte, deberán mantener la calma y ahorrar oxígeno antes de que alguien acuda a su rescate.

El film inauguró a principios de noviembre la última edición de Terror Molins, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en la que fue su premiere española. No hay salida supone el debut en el largometraje del danés Rasm mundoplus.tv Kloster Bro.

No hay salida se estrena este viernes, 30 de noviembre, en VOSE en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·