"Suntan", "Los modernos" y "Yo no soy guerrillero" disponibles en Filmin

Noticias de Cine

agosto de 2018
"Suntan", "Los modernos" y "Yo no soy guerrillero" disponibles en Filmin

Ya disponibles las tres películas del 2016.

Suntan (2016)

Suntan, de Argyris Papadimitropoulos, una nueva muestra de la Nueva Ola del cine griego que combina crisis, violencia y sociopatía. Vista en los festivales de Sevilla, Rotterdam o Palm Springs, entre otros, narra la historia de un médico gris de mediana edad destinado a un pueblo costero. Allí conoce y se encapricha de una joven y, dispuesto a integrarse en su grupo de amigos, empieza a tomar decisiones cada vez más discutibles.

Suntan es una película dirigida por Argyris Papadimitropoulos con Makis Papadimitriou, Elli Tringou, Dimi Hart y Hara Kotsali

Los modernos (2016)

Tres parejas se enfrentan a la disyuntiva de elegir entre la paternidad, la realización profesional y su libertad sexual. El estilo de vida, las decisiones, la libertad, el sexo, el amor, siguen siendo los temas que nos movilizan y desvelan por la noche. Los modernos trata esos temas desde una perspectiva crítica, poniendo en tela de juicio los parámetros por los que se rigen los valores del mundo contemporáneo.

Yo no soy guerrillero (2016)

Actuando como soldados en la guerrilla, un joven rico y sus dos mejores amigos secuestran un avión para rescatar a la chica que ama, que fue secuestrada por los militares durante la guerra sucia mexicana.

Yo no soy guerrillero es una película dirigida por Sergio Sánchez Suárez con Manuel Uriza, Luis Arrieta, Silverio Palacios y Edgar Vivar

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·