Filmin incorpora varias películas a su catálogo

Noticias de Cine

julio de 2018
Filmin incorpora varias películas a su catálogo

Ya están disponibles.

After the War (2017)

El asesinato de un juez reabre las heridas políticas entre Italia y Francia. Marco, un antiguo activista de izquierdas condenado por asesinato y que lleva exiliado en Francia 20 años, es acusado de ordenar el ataque del juez. El gobierno italiano pide su extradición, lo que cambiará su vida para siempre.

Postcards from London (2017)

Jim es un guapo joven que busca triunfar en Londres. Aterrizando en el Soho, sin dinero ni trabajo, pronto es acogido por un grupo de escorts masculinos que le educarán en los placeres del oficio. Jim pronto se convierte en toda una estrella dentro de la clientela que frecuenta el barrio londinense, entre los que se encuentran artistas que encuentran en la belleza etérea de su cuerpo el lienzo perfecto en el que proyectar sus fantasías.

A Violent Life (2017)

A pesar de las amenazas que pesan sobre él, Stéphane decide volver a Córcega para el funeral de Christophe, un amigo de la infancia, asesinado el día anterior. Esta vez, los sucesos que le hicieron cambiar la delincuencia por la radicalización política y después la clandestinidad, vuelven a su cabeza.

Permanent Green Light (2018)

Segunda película como director del polémico novelista estadounidense Dennis Cooper, que tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Rotterdam. En ella un grupo de adolescentes investigan cómo inmolarse.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·