Filmin recopila la mejor colección de cine LGTBI con motivo de la semana del orgullo

Noticias de Cine

junio de 2018
Filmin recopila la mejor colección de cine LGTBI con motivo de la semana del orgullo

Un total de 50 títulos componen la colección que ha recopilado Filmin en su plataforma con motivo de la Semana del Orgullo 2018 a partir del próximo lunes. En la colección Orgullosos y visibles se podrá disfrutar de algunas de las películas más destacadas con temática LGTBI de los últimos años como Pride, La vida de Adele, o El amor es extraño.

Algunos de los títulos más importantes serán Mckellen: tomando partido, y Out, estrenos absolutos en España ya que no se han podido ver con anterioridad en ninguna plataforma o festival. Otros como 3 Generaciones, First Girl i Loved, Man in an Orange Shirt y Against the law llegan en exclusiva de la mano de Filmin y han cosechado un gran éxito en diferentes festivales.

Vodafone TV: apuesta por contenidos diferenciales

Filmin supone un complemento perfecto para la oferta de contenidos de Vodafone TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos…) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·