Jennifer López protagoniza "Mirada de Ángel", en el estreno de Canal + Cine1

Noticias de Cine

 

junio de 2004
Jennifer López protagoniza "Mirada de Ángel", en el estreno de Canal + Cine1

Jennifer Lopez protagoniza Mirada de ángel en el estreno de Canal + Cine1, a las órdenes de Luis Mandoki, el domingo 27, a las 22.00 horas. Mientras persigue a un sospechoso, la policía Sharon Pogue se convierte en víctima de una emboscada mortal hasta que un misterioso extraño salva su vida. Cuando los dos se enamoran se ven obligados a hacer frente a los secretos de sus respectivos pasados..

El mexicano Luis Mandoki (Pasión sin barreras, Nacida ayer, Cuando un hombre ama a una mujer) dirige este drama romántico con toques de suspense escrito por Gerald DiPego (Instinto), que ya trabajó con el director en Mensaje en una botella.

En sus manos se pone la actriz y cantante hispana Jennifer López, que debutó con Selena y que desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, con películas como Sangre y vino, Planes de boda, Giro al infierno, Un romance muy peligroso o La celda.

Su pareja en esta ocasión es Jim Caviezel, visto en La pasión de Cristo, Cadena de favores, Cabalga con el diablo, Frequency o La delgada línea roja.

Intervienen también Terrence Howard (Esta abuela es un peligro, Un plan perfecto), Sonia Braga (El beso de la mujer araña, Tieta de Agreste), Jeremy Sisto (Mujeres bajo la luna, Tormenta blanca), Victor Argo (Enamorarse, Delitos y faltas), Monet Mazur (Austin Powers) y Shirley Knight (Dulce pájaro de juventud, Diabólicas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·