Matar para sobrevivir, doble sesión cinematográfica en la noche de Canal + Cine1

Noticias de Cine

 

abril de 2004
Matar para sobrevivir, doble sesión cinematográfica en la noche de Canal + Cine1

Bajo el título Matar para sobrevivir y con motivo del estreno de Battle Royale, Canal + Cine1 ofrece el jueves 22, a partir de las 22.00 horas, una doble sesión cinematográfica que realizará una reflexión sobre la situación límite, reproducida de diversas formas en el séptimo arte, donde los personajes se encuentra ante esta trágica disyuntiva.

Mientras que en Battle Royale los protagonistas participan en un violento experimento académico en el que deben matarse mutuamente hasta que quede un único superviviente; en Series 7 (23.55 horas) son obligados a competir en un concurso televisivo en una eliminatoria a muerte.

Battle Royale

El realizador Fukasaki Kinji, cineasta experimentado en numerosos filmes de artes marciales de éxito en las décadas de los sesenta y setenta, toma las riendas de esta violenta producción, una de las más polémicas y al mismo tiempo una de las más aclamadas del reciente cine nipón, basada en una popular novela de Koshun Takami.

Cuenta con la participación de Beat Takeshi, director de películas como El verano de Kikujiro, Hana Bi y Brother, que aquí ejerce como protagonista adulto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·