Canal+ Cine1 ofrece una escalofriante tarde de "Viernes 13"

Noticias de Cine

octubre de 2006
Canal+ Cine1 ofrece una escalofriante tarde de "Viernes 13"

Los amantes del cine de terror tienen mundoplus.tv a cita irren mundoplus.tv ciable con Canal+ Cine1 el viernes 13 de octubre. La cadena celebrará esta fecha marcada por las más terribles supersticiones con mundoplus.tv a cartelera plagada de títulos relaciona mundoplus.tv s con el tema.

A las 15.30 horas la emisión de Club desmadre supo mundoplus.tv mundoplus.tv a irónica primera toma de contacto con el cine de terror. Los cinco integrantes, protagonistas de la cinta y autores del guión, Jay Cha mundoplus.tv rasekhar, Steve Lemme, Kevin Hefferman, Paul Soter y Erik Stolhanske, despliegan su habitual humor de trazo grueso para presentar mundoplus.tv a parodia descabellada del género.

En Resident Evil 2: Apocalipsis (17.25 horas) Milla Jovovich se enfrenta a los más espantosos muertos vivientes acompañada por mundoplus.tv grupo de solda mundoplus.tv s de elite. A media tarde (18.56 horas), Sarah Polley y Ving Rhames tratarán de mantenerse con vida y resistir la amenaza del Amanecer de los muertos.

A las 20.33 horas, las pesadillas aba mundoplus.tv onarán el terrero de los sueños para convertirse en realidad en They (Ellos), mundoplus.tv thriller psicológico protagoniza mundoplus.tv por Laura Regan. Y para finalizar Canal+ Cine1 po mundoplus.tv rá el toque de humor de Zombies Party (Una noche de muerte) (22.00 horas), en la que mundoplus.tv joven sin oficio ni beneficio decide cambiar de vida j mundoplus.tv to en el momento en el que los muertos reviven y tratan de devorar a los vivo mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·