Canal + Cine1 emite "El bosque" y "Brigada 49", en el especial: "Una noche con Joaquín Phoenix"

Noticias de Cine

 

septiembre de 2006
Canal + Cine1 emite "El bosque" y "Brigada 49", en el especial: "Una noche con Joaquín Phoenix"

La velada del miércoles 13 de septiembre, Canal+Cine1 (diales 5 y 40) ofrece a sus espectadores el especial "Una noche con Joaquín Phoenix", con la emisión de dos películas protagonizadas por el actor: Brigada 49 a las 22.00 horas, y El bosque (The Village) a las 23.55 horas. Phoenix es uno de los actores de su generación más solicitados y aplaudidos, con una extensa filmografía en la que destacan Buffalo Soldiers, Quills, Gladiator (El gladiador), y la reciente En la cuerda floja, por la que ha recibido un Globo de Oro al Mejor Actor.

En Brigada 49 (miércoles 13/22.00 horas) el director Jay Russell, autor de la nostálgica Mi perro Skip rinde aquí su particular tributo a los bomberos neoyorquinos, encarnados en los actores Joaquin Phoenix (El Bosque (The Village), Gladiator (El gladiador), Buffalo Soldiers, Señales) y el veterano John Travolta (Falsa identidad, Operación Swordfish, Primary Colors). Phoenix llegó, incluso, a licenciarse como bombero y a trabajar en la misma ciudad en la que se ambienta la película. Este afán por conseguir verosimilitud en las escenas de acción, llevó al director de la película, a utilizar fuego verdadero para transmitir la emoción y el estremecimiento que producen las llamas reales.

En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, el bombero Jack Morrison se ve aislado de toda ayuda en un almacén en llamas. A su rescate acude su mentor el Jefe de bomberos Mike Kennedy, quien intenta rescatar a su mejor amigo.

En El bosque (The Village) (miércoles 13/23.55 horas), el realizador indio M. Night Shyamalan, maestro del suspense nominado a un Oscar por El sexto sentido y creador de las inquietantes El protegido y Señales, reúne en este cuento épico sobre la inocencia a un reparto de lujo en el que destacan Joaquin Phoenix, Sigourney Weaver, Adrien Brody y William Hurt.

A finales del siglo XIX, la inocencia de una pequeña comunidad rural se ve amenazada por las criaturas que se esconden en el bosque. A pesar de los consejos de sus mayores, Lucius Hunt planea sumergirse en lo desconocido. Su osadía amenaza con cambiar para siempre la vida de los habitantes del pueblo. Lucius es interpretado por Joaquin Phoenix, un papel escrito expresamente para él por Night Shyamalan tras haber trabajado juntos en Señales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·