Canal+ Cine1 ofrece una divertida velada en compañía del gran cómico norteamericano Jack Black

Noticias de Cine

 

agosto de 2006
Canal+ Cine1 ofrece una divertida velada en compañía del gran cómico norteamericano Jack Black

Jack Black, uno de los humoristas más célebres de Estados Unidos, formado en la inagotable y brillante cantera de cómicos Saturday Night Live, será el protagonista de la doble sesión de comedia que ofrecerá Canal+ Cine1 en la velada del miércoles 23. A partir de las 22.30 horas, el canal emite Envidia y School of Rock (Escuela de rock), los dos últimos trabajos de este genial actor.

Envidia está protagonizada por Ben Stiller (Los padres de él, Starsky & Hutch, Zoolander (Un descerebrado de moda), Algo pasa con Mary), actor, director, productor y guionista especializado en papeles cómicos. Su vecino en esta producción es Jack Black (King Kong, School of Rock (Escuela de rock), Amor ciego), uno de los cómicos de la cantera del show estadounidense Saturday Night Live.

Dirige Barry Levinson, un cineasta polifacético cuya filmografía abarca títulos tan dispares como Bandits (Bandidos), Liberty Heights, Esfera, Sleepers, Rain Man, “Good Morning, Vietnam o El secreto de la pirámide. El guión es del debutante Steve Adams, que reflexiona en la película sobre un tema universal: la envidia por la fortuna ajena.

En School of Rock (Escuela de rock) (0.05 horas), un guitarrista, expulsado de su grupo de rock, se hace pasar por su compañero de piso para trabajar como profesor en una escuela privada. Allí revolucionará las vidas de sus jóvenes alumnos gracias al poder de la música.

El genial estilo cómico de Jack Black, el ingenioso guión de Mike White y la inteligente dirección de Richard Linklater hacen de School of Rock (Escuela de rock) una de las comedias recientes más celebradas de Hollywood, respaldada por un gran éxito de taquilla. Se trata de un proyecto de Scott Rudin, productor responsable de títulos como Las horas, Los Tenenbaums, una familia de genios, Zoolander (Un descerebrado de moda), El show de Truman o Closer, entre otras.

Los niños, entre los que destaca Joey Gaydos Jr., fueron escogidos tras un largo proceso de casting por todo el país, en función de sus habilidades musicales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·