Trepidantes aventuras para todos los gustos en la maratoniana oferta de Canal+ Cine1

Noticias de Cine

 

julio de 2006
Trepidantes aventuras para todos los gustos en la maratoniana oferta de Canal+ Cine1

El primer domingo de julio, Canal+ Cine1 ofrecerá una maratoniana jornada aventurera con la emisión de algunas de las películas más trepidantes y atractivas de este género cinematográfico.

Los más pequeños de la casa, madrugadores por excelencia, podrán disfrutar a las 08.00 horas con el primer título de la cartelera, Jumanji, con Robin Williams a la cabeza. A continuación (09.42 horas) Guy Pearce y Jean-Claude Dreyfuss protagonizarán los avatares de Dos hermanos (Two Brothers). La tradición oriental estará presente en las imágenes de El secreto del talismán (11.30 horas). La enigmática presencia de Viggo Mortensen en Océanos de fuego (Hidalgo), cerrará la sesión matinal a las 13.15 horas.

Tom Cruise comenzará la sobremesa con El último samurái (15.30 horas). Tras estos míticos personajes orientales, La búsqueda (National Treasure)! nos llevará tras el legendario Tesoro de los Caballeros Templarios, a las 18.02 horas, y tras ellos llegarán las tremendas luchas de Russell Crowe y su tripulación en Master and Commander: Al otro lado del mundo (20.13 horas).

La velada contará con una doble sesión que se iniciará a las 22.30 horas con la presencia de Orlando Bloom y Naomi Watts en Ned Kelly, comienza la leyenda para finalizar con una de los personajes más míticos de la historia: El rey Arturo (00.20 horas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·