Reese Witherspoon protagoniza "La feria de las vanidades" en Canal+ Cine1

Noticias de Cine

junio de 2006
Reese Witherspoon protagoniza "La feria de las vanidades" en Canal+ Cine1

El viernes 30, a las 22.30 horas, Canal+ Cine1 estrena esta nueva adaptación a la gran pantalla de la historia de Becky Sharp, protagonista de la novela "Vanity Fair", escrita por William Makepeace Thackeray en 1848, que ya ha si mundoplus.tv llevada la cine en otras seis ocasiones, destaca mundoplus.tv o la versión de Rouben Mamoulian de 1935.

Rebecca Sharp, hija de mundoplus.tv paupérrimo artista inglés y de mundoplus.tv a corista francesa, se queda huérfana a muy temprana edad. Cua mundoplus.tv o sale de la Academia de la señorita Pinkerton, en Chiswick, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha esta mundoplus.tv internada, Becky está decidida a asce mundoplus.tv er en la escala social, para lo cual pone en juego todas s mundoplus.tv arma mundoplus.tv

Una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, Reese Whiterspoon (las mundoplus.tv s partes de Una rubia muy legal, Sweet Home Alabama, American Psycho, Election, Pleasanville) y mundoplus.tv a de las directoras más aclamadas y selectas del momento, la i mundoplus.tv ia Mira Nair (La boda del Monzón, Cua mundoplus.tv o salí de Cuba), se han mundoplus.tv i mundoplus.tv para recrear este drama costumbrista ambienta mundoplus.tv en la alta sociedad inglesa de principios del siglo XIX, que tiene como telón de fo mundoplus.tv o la convulsa Eur mundoplus.tv a de las guerras napoleónica mundoplus.tv

La rubia Witherspoon, ha asce mundoplus.tv i mundoplus.tv al estrellato de Hollywood con tanta determinación y éxito como la protagonista de la película. A s mundoplus.tv 29 años ha demostra mundoplus.tv mundoplus.tv a variedad de registros que nos ha permiti mundoplus.tv verla en éxitos comerciales como Crueles intenciones, o, películas de corte más i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente como, y algún que otro título de más difícil digestión como o Freeway. J mundoplus.tv to a ella, destaca la presencia de mundoplus.tv o de los últimos "galanes" que ha da mundoplus.tv al cine el Reino Uni mundoplus.tv , James Purefoy (Resident Evil, Destino de caballero, la serie Roma).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·