"Pop Rocks", una divertida historia en la velada de estreno de Canal+ Cine1

Noticias de Cine

 

junio de 2006
"Pop Rocks", una divertida historia en la velada de estreno de Canal+ Cine1

El domingo 25, a las 22.30 horas Canal+ Cine1 (diales 5 y 40 de Digital+) estrena Pop Rocks.

Protagoniza esta película Gary Cole (Retratos de una obsesión, El chico de tu vida, las series El ala oeste de la Casa Blanca, Ley y orden o Monk) un veterano actor, conocido por su versatilidad, que ha trabajado en más de 50 películas, telefilmes y series de televisión.

También destaca la presencia de Sherilyn Fenn (Ruby, De ratones y hombres, Mi obsesión por Elena, las series Las chicas Gilmore, Twin Peaks o Dawson crece), que interpreta a la mujer del protagonista.

Jerry Harden vive el sueño americano. Es un ejemplar cabeza de familia del que nadie sospecharía que, 20 años atrás, hubiera liderado una banda de música, Rock Toxin. Un día, un antiguo miembro de su grupo se encuentra a Jerry en el banco donde trabaja e intenta convencerlo para volver a formar la banda. Acuciado por problemas económicos, Jerry acabará cediendo. Intentará montar un concierto sin revelar su pasado a sus amigos y familiares.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·