Canal+ Cine1 estrena, "Ned Kelly, comienza la leyenda"

Noticias de Cine

 

junio de 2006
Canal+ Cine1 estrena, "Ned Kelly, comienza la leyenda"

Ambientada en la Australia de 1870, una época de fuerte represión británica, Ned Kelly, comienza la leyenda que estrena Canal+ Cine1 el viernes, a las 22.30 horas, está basada en la historia real de un famoso forajido australiano (mezcla de Jesse James y Robin Hood).

Ned Kelly sale de prisión tras cumplir condena por un delito del que era inocente. Todo su afán es reunirse con su familia y llevar una vida recta, trabajando por el día y boxeando por la noche. Pero la policía de la Reina Victoria no va a permitir que las cosas sean tan fáciles para un irlandés. Una noche, mientras Ned seduce a la esposa de un adinerado terrateniente, un policía intenta abusar de su hermana. Enfurecidos, Ned y sus amigos se enfrentan a él y, más tarde, en una redada en casa de Ned, es su madre la que termina arrestada.

Obligado a huir, Ned jura vengar a su familia y golpear al sistema que tan injustamente los ha tratado. Junto a su hermano menor, Dan, y sus dos amigos, Steve Hart y Joe Byrne, recorre la estepa australiana desvalijando bancos y regalando el dinero a los pobres. Para las masas es un héroe, para el sistema es el enemigo público número uno.

Además de la preciosa fotografía y los magníficos escenarios, sin duda la mejor baza de la película es que su director, Gregor Jordan, (Buffalo Soldiers), ha reunido a la flor y nata de los actores australianos, los más recientes conquistadores de Hollywood: Heath Ledger (Brokeback Mountain (En terreno vedado), El secreto de los hermanos Grimm, Monster's Ball), Orlando Bloom (Troya, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, El señor de los anillos), Naomi Watts (Mulholland Drive, Le Divorce, 21 gramos, las dos entregas de The Ring) y Geoffrey Rush (El sastre de Panamá, Quills, Los miserables, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Crueldad intolerable).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·