Robin Williams se enfrenta a "Jumanji" en Canal+ Cine1

Noticias de Cine

junio de 2006
Robin Williams se enfrenta a "Jumanji" en Canal+ Cine1

Para mundoplus.tv niño, jugar significa magia: reb mundoplus.tv car en mundoplus.tv viejo baúl de los abuelos se convierte en mundoplus.tv viaje en el tiempo, trepar por mundoplus.tv árbol es igual que mundoplus.tv a excursión al Everest, el esco mundoplus.tv ite puede resultar mundoplus.tv viaje por mundoplus.tv bosque misterioso o por mundoplus.tv a selva llena de peligro mundoplus.tv .. Los juegos siempre habían si mundoplus.tv eso, juegos, hasta que mundoplus.tv o totalmente distinto a los demás entra en la vida de cuatro personas que no sospechan nada. Es mundoplus.tv pasatiempo antiguo que otros ya jugaron a través de los siglos, apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o s mundoplus.tv reglas de la forma más dura: hazlo bien o él terminará contigo. Es peligroso, realmente hermoso y nadie puede escapar de él. Se llama Jumanji, película que Canal+ Cine1 emite este miércoles 21 a las 22.30 horas.

En 1981, el escritor y dibujante Chris Van Allsburg publicó "Jumanji", mundoplus.tv libro fantástico mundoplus.tv ta mundoplus.tv de esplé mundoplus.tv i mundoplus.tv s dibujo mundoplus.tv A partir de ese momento, muchos fueron los que quisieron adquirir los derechos cinematográficos de la historia, pero el autor se negó a ve mundoplus.tv erlos hasta que el productor William Teitler le aseguró que quería llevar "Jumanji" a la gran pantalla respeta mundoplus.tv o al máximo la obra original. Fue así como nació para el cine esta fabulosa película, que combina las aventuras con la fantasía infantil y se mueve en torno a mundoplus.tv juego mágico, surrealista y potencialmente letal.

A fin de dar vida a la leye mundoplus.tv a de Chris Van Allsburg, el realiza mundoplus.tv r Joe Johnston (Océanos de fuego (Hidalgo), Parque Jurásico III) se rodeó de gra mundoplus.tv es profesionales del campo de la animación y los efectos especiales, como I mundoplus.tv mundoplus.tv trial Light & Magic (cuyo equipo ha crea mundoplus.tv los efectos especiales de películas como Harry Potter y el cáliz de fuego, La guerra de los m mundoplus.tv mundoplus.tv s o la saga Star Wars) y Amalgamated Dynamics, Inc., especialista en animación generada por ordena mundoplus.tv r y en efectos especiales de maquillaje y responsable de proyectos como Alien V mundoplus.tv Predator, Scary Movie 3 o Spider-Man.

Alan Parrish, el personaje protagonista, está interpreta mundoplus.tv de niño por Adam Hann-Byrd (Diabólicas, El pequeño Tate) y de adulto por Robin Williams (Smoochy, Retratos de mundoplus.tv a obsesión, El hombre bicentenario, Sra. Doubtfire, papá de por vida), mientras que su amiga Sarah está interpretada de niña por Laura Bell-B mundoplus.tv dy y de adulta por Bonnie H mundoplus.tv t (Doce fuera de casa, Doce en casa, La milla verde). J mundoplus.tv to a ellos intervienen Kirsten D mundoplus.tv st (Elizabethtown, Spider-Man, Entrevista con el vampiro) y Bradley Pierce.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·