Robin Williams se enfrenta a "Jumanji" en Canal+ Cine1

Noticias de Cine

 

junio de 2006
Robin Williams se enfrenta a "Jumanji" en Canal+ Cine1

Para un niño, jugar significa magia: rebuscar en un viejo baúl de los abuelos se convierte en un viaje en el tiempo, trepar por un árbol es igual que una excursión al Everest, el escondite puede resultar un viaje por un bosque misterioso o por una selva llena de peligros... Los juegos siempre habían sido eso, juegos, hasta que uno totalmente distinto a los demás entra en la vida de cuatro personas que no sospechan nada. Es un pasatiempo antiguo que otros ya jugaron a través de los siglos, aprendiendo sus reglas de la forma más dura: hazlo bien o él terminará contigo. Es peligroso, realmente hermoso y nadie puede escapar de él. Se llama Jumanji, película que Canal+ Cine1 emite este miércoles 21 a las 22.30 horas.

En 1981, el escritor y dibujante Chris Van Allsburg publicó "Jumanji", un libro fantástico dotado de espléndidos dibujos. A partir de ese momento, muchos fueron los que quisieron adquirir los derechos cinematográficos de la historia, pero el autor se negó a venderlos hasta que el productor William Teitler le aseguró que quería llevar "Jumanji" a la gran pantalla respetando al máximo la obra original. Fue así como nació para el cine esta fabulosa película, que combina las aventuras con la fantasía infantil y se mueve en torno a un juego mágico, surrealista y potencialmente letal.

A fin de dar vida a la leyenda de Chris Van Allsburg, el realizador Joe Johnston (Océanos de fuego (Hidalgo), Parque Jurásico III) se rodeó de grandes profesionales del campo de la animación y los efectos especiales, como Industrial Light & Magic (cuyo equipo ha creado los efectos especiales de películas como Harry Potter y el cáliz de fuego, La guerra de los mundos o la saga Star Wars) y Amalgamated Dynamics, Inc., especialista en animación generada por ordenador y en efectos especiales de maquillaje y responsable de proyectos como Alien Vs. Predator, Scary Movie 3 o Spider-Man.

Alan Parrish, el personaje protagonista, está interpretado de niño por Adam Hann-Byrd (Diabólicas, El pequeño Tate) y de adulto por Robin Williams (Smoochy, Retratos de una obsesión, El hombre bicentenario, Sra. Doubtfire, papá de por vida), mientras que su amiga Sarah está interpretada de niña por Laura Bell-Bundy y de adulta por Bonnie Hunt (Doce fuera de casa, Doce en casa, La milla verde). Junto a ellos intervienen Kirsten Dunst (Elizabethtown, Spider-Man, Entrevista con el vampiro) y Bradley Pierce.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·