"Zombies Party (Una noche de muerte)", una comedia negra, en la velada de Canal+ Cine1

Noticias de Cine

 

junio de 2006
"Zombies Party (Una noche de muerte)", una comedia negra, en la velada de Canal+ Cine1

Este miércoles 14, a las 22.30 horas, Canal+ Cine1 ofrece Zombies Party (Una noche de muerte), cinta inglesa de "terror zombi" en la que un joven sin oficio ni beneficio decide cambiar de vida justo en el momento en el que los muertos reviven y tratan de devorar a los vivos.

La vida de Shaun, monótona y aburrida da un giro radical cuando su novia le abandona. Es entonces cuando decide reconquistarla, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Todo se complica con la aparición de un ejército de "zombis".

Se trata de una parodia con algo de romanticismo y grandes dosis de humor negro dirigida por Edward Wright, que proviene del mundo de la televisión y que escribió el guión junto a su amigo, y protagonista de la película, Simon Pegg (Hotel Paraíso, 24 Hour Party People, El agente de la condicional).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·