Canal+ Cine1 estrena unas divertidas "Vacaciones en familia"

Noticias de Cine

 

junio de 2006
Canal+ Cine1 estrena unas divertidas "Vacaciones en familia"

Con el estreno de Vacaciones en familia, Canal+ Cine1 ofrece el lunes 12 a las 22.00 horas una divertida historia sobre una familia afroamericana muy especial, cuando están juntos, todo les sale mal.

Cuando Nate Johnson es invitado a la reunión familiar anual de los Johnson en Missouri, ve una oportunidad de oro para volver a conectar con su ex esposa Dorothy y sus ya crecidos hijos Nikki, el rapero DJ y Destiny.

Supone el debut cinematográfico del director Christopher Erskin, está protagonizada por Cedric the Entertainer (Crueldad intolerable, La Barbería), actor y cómico muy popular en Estados Unidos al que se le conoce, sobre todo, por su papel en The Original Kings of Comedy, el famoso documental de la MTV dirigido por Spike Lee.

Lo acompañan en el reparto la bella cantante y actriz Vanessa Williams (Shaft, Eraser, “Baila conmigo) y el joven "rapero" Bow Wow (Una pandilla de altura).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·