Cinemanía Azul inicia un ciclo dedicado a Clint Eastwood con "El bueno, el feo y el malo"

Noticias de Cine

 

marzo de 2004
Cinemanía Azul inicia un ciclo dedicado a Clint Eastwood con "El bueno, el feo y el malo"

Durante el mes de marzo, Cinemanía dedicará un ciclo a Clint Eastwood, una leyenda viva del cine. El ciclo abordará su faceta de actor y de director y comenzará este martes con el estreno a las 22.00 horas en Cinemanía Azul de El bueno, el feo y el malo, la película que le consagró mundialmente.

Harry el sucio, El fuera de la ley, Bronco Billy y Los puentes de Madison son las otras películas que completan el ciclo, que continuará el mes de abril con Bird y El jinete pálido.

El martes 2, Cinemanía Azul ofrecerá, además, un amplio reportaje de producción propia sobre Eastwood y su carrera como actor, director y músico. Además, cada película del ciclo irá precedida de un minirreportaje que desvelará los aspectos más significativos de su producción.

Clint Eastwood conoció la fama mundial a mediados de los años sesenta de la mano de Sergio Leone con tres spaghetti-western que han hecho historia: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo. A partir de ese momento, el actor prosigue una variada y brillante carrera que en los últimos años le ha llevado por el camino de la dirección con excelentes resultados.

Mystic River, su última película, ha obtenido dos estatuillas en la última edición de los Oscar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·