"Primera plana" de Billy Wilder en Cinemanía Azul

Noticias de Cine

junio de 2004
"Primera plana" de Billy Wilder en Cinemanía Azul

Cinemanía Azul emite el viernes 4 a las 22.00 horas Primera plana la tercera adaptación cinematográfica de la famosa obra de teatro de Ben Hetch y Charles MacArthur, a la que Billy Wilder añade to mundoplus.tv su sarcasmo y humor corrosivo. Se trata de mundoplus.tv a de las obras maestras de Billy Wilder, mundoplus.tv mundoplus.tv e el veterano director vuelve a re mundoplus.tv ir a Jack Lemmon y Walter Matthau, su pareja de actores favorita. Rodada con mundoplus.tv ritmo trepidante, y con mundoplus.tv os diálogos muy brillantes, es a la vez mundoplus.tv a feroz co mundoplus.tv ena de la pena de muerte, de la corrupción política y del amarillismo periodístico.

Chicago, 6 de j mundoplus.tv io de 1929. En la sala de prensa del edificio de los juzga mundoplus.tv s se está desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv a reñida partida de póquer en la que participan periodistas locale mundoplus.tv Fuera, en el patio, se está construye mundoplus.tv o mundoplus.tv cadalso.

Earl Williams, asesino confeso de mundoplus.tv policía, va a ser colga mundoplus.tv esa misma mañana. Walter Burns, director del Chicago Examiner, b mundoplus.tv ca a su primer reportero, Hildy Johnson y le explica mundoplus.tv plan para dejar atrás a los demás periódicos, introducie mundoplus.tv o de forma oculta mundoplus.tv a cámara en el lugar de la ejecución. Pero Hildy rechaza el cubrir la información y se despide del trabajo, pues va a casarse con Peggy Grant. Mientras el sheriff Hartman reparte las invitaciones para la ejecución, el Dr. Eggelhofer examina a Williams y le pide que le muestre como sucedió el crimen, para lo cual ruega a Hartman que le preste su arma para la demostración.

En la sala de prensa los periodistas están canta mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o se oyen tres disparo mundoplus.tv Earl Williams se ha escapa mundoplus.tv . Hildy agarra el teléfono, llama a Burns y le dice que tiene mundoplus.tv a excl mundoplus.tv iva de cómo consiguió escapar el co mundoplus.tv ena mundoplus.tv . El alcalde reprocha al sheriff Hartman la fuga, momento en que llega mundoplus.tv a orden de s mundoplus.tv pensión de la ejecución, que no puede ser aceptada porque Williams ha escapa mundoplus.tv .

Cua mundoplus.tv o Hildy se dirige a su escritorio, mundoplus.tv cuerpo entra violentamente por la ventana. Es Earl Williams y está heri mundoplus.tv . Encañona tembloroso a Hildy, quien cierra la puerta y le quita el arma. Llaman a la puerta de la sala de prensa, por lo que, antes de abrir, Hildy esco mundoplus.tv e a Williams dentro de su escritorio. Los periodistas llegan en manada preg mundoplus.tv mundoplus.tv ose dó mundoplus.tv e puede estar William mundoplus.tv Hildy sugiere que registren el edificio. Mientras tanto escribe a toda prisa su fenomenal excl mundoplus.tv iva, toma mundoplus.tv a foto de Williams y la envía al Examiner. Peggy, impaciente, ha ren mundoplus.tv cia mundoplus.tv ya a Hildy y se va, mientras éste le dice que se re mundoplus.tv irá con ella en el tren de Philadelphia. Pero cua mundoplus.tv o coge las maletas y va a irse, el sheriff Hartman le detiene.

Burns es también deteni mundoplus.tv cua mundoplus.tv o el sheriff descubre a Williams dentro del escritorio. Pero deberán ponerlos en libertad cua mundoplus.tv o descubren Hildy y Burns en la cárcel, que existía mundoplus.tv a orden de s mundoplus.tv pensión de la ejecución que Hartman ha oculta mundoplus.tv . Burns parece que acepta que Hildy le deje, incl mundoplus.tv o le acompaña a la estación para despedirle y le regala su reloj. Acto segui mundoplus.tv se acerca al puesto de telégrafos dicta mundoplus.tv o mundoplus.tv telegrama al jefe de policía de la siguiente estación para que detenga a Hildy por el robo de su reloj.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·