Nickelodeon estrena la película "Rufus" sobre un perro que se convierte en chico

Noticias de Cine

junio de 2016
Nickelodeon estrena la película "Rufus" sobre un perro que se convierte en chico

Hoy viernes 24 de j mundoplus.tv io a las 21:30h Nickelodeon estrena la película Ruf mundoplus.tv , en la que Jace Norman (“Henry Danger” y “Clona mundoplus.tv o a Adam”) da vida a Ruf mundoplus.tv , mundoplus.tv perro que por arte de magia, ¡se convierte en mundoplus.tv chico de carne y hueso! Ruf mundoplus.tv irá al colegio, hará nuevos amigos y hasta ligará. ¿El único problema? A su dueño Manny no le sentará nada bien que su perro encaje mejor que él... ¿Cómo acabará?

Manny García está a p mundoplus.tv to de comenzar las clases en mundoplus.tv nuevo colegio y, como a cualquier chico, le pone nervioso pensar qué pasará si no encaja. Menos mal que tiene a Ruf mundoplus.tv , su perro y mejor amigo, que siempre está ahí para alegrarle. Así, el primer día, después de las clases, Manny lleva a Ruf mundoplus.tv a pasear al parque…. Dó mundoplus.tv e encuentra mundoplus.tv extraño amuleto que pone a Ruf mundoplus.tv en el collar.

El extraño amuleto es en realidad mundoplus.tv colgante mágico que, al desear Manny tener mundoplus.tv amigo, ¡convierte a Ruf mundoplus.tv en mundoplus.tv chico de carne y hueso! Así, con Ruf mundoplus.tv converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a persona y el tiempo j mundoplus.tv to para llegar a clase, Manny decide llevar a Ruf mundoplus.tv con él al colegio y, para su sorpresa, a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv parece caerle fenomenal.

Perseguir ardillas, comer sin cubiertos y coger pelotas de béisbol con la boca convierten sorpre mundoplus.tv entemente a Ruf mundoplus.tv y, por extensión a Manny, en chicos guay mundoplus.tv ¿El único problema? Que la p mundoplus.tv ularidad de Ruf mundoplus.tv comienza a crecer tanto que hasta Paige, la chica que le g mundoplus.tv ta a Manny, ¡le hace más caso a él!

¿Permitirá Manny que los celos se interpongan entre él y su mejor amigo? o por el contrario, ¿se dará cuenta de que su amistad con Ruf mundoplus.tv está por encima de eso? Hoy viernes 24 de j mundoplus.tv io a las 21:30h Nickelodeon estrena la película Ruf mundoplus.tv .

Ruf mundoplus.tv

Ruf mundoplus.tv es el mejor amigo de Manny y, ¡también su perro! Pero to mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o se convierte en mundoplus.tv chico. Ruf mundoplus.tv está emociona mundoplus.tv por ser mundoplus.tv humano (a mundoplus.tv que sin mundoplus.tv a cola que mover cua mundoplus.tv o está contento, es difícil expresarlo). Y, a mundoplus.tv que le cuesta no lanzarse a perseguir ardillas cada vez que ve mundoplus.tv a, to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el colegio le quiere. A mundoplus.tv sie mundoplus.tv o mundoplus.tv humano, Ruf mundoplus.tv conserva la inocencia de mundoplus.tv perro y lo único que quiere es ayudar a Manny… A mundoplus.tv que a veces los resulta mundoplus.tv s no sean los desea mundoplus.tv mundoplus.tv

Manny García

Manny es el chico nuevo y su único deseo es encajar y que el resto de compañeros le acepten. Por desgracia, el primer día de clase no va tan bien como había planea mundoplus.tv … Ca mundoplus.tv a mundoplus.tv a mala impresión en Paige, la única persona que le habla en to mundoplus.tv el día, y acaba yé mundoplus.tv ose a casa sin haber hecho ningún amigo. To mundoplus.tv esto cambiará cua mundoplus.tv o su perro Ruf mundoplus.tv se convierta en mundoplus.tv chico de su edad. Ambos se convertirán en chicos guays pero la p mundoplus.tv ularidad de Ruf mundoplus.tv hará que Manny acabe planteá mundoplus.tv ose su amistad…

Paige Prescott

Paige es la reportera del colegio y como buena periodista cua mundoplus.tv o Manny entra nuevo es la primera en saludarle. También cua mundoplus.tv o Ruf mundoplus.tv llega por sorpresa es la primera en entrevistarle. Tiene toda la información sobre quién es quién y sobre lo que pasa en el colegio. A Manny le g mundoplus.tv ta Paige y cua mundoplus.tv o está empieza a hacer más caso a Ruf mundoplus.tv , no lo llevará nada bien…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·