Canal+ ofrece este miércoles "3 minutos (si luchas no hay derrota)"

Noticias de Cine

 

julio de 2015
Canal+ ofrece este miércoles "3 minutos (si luchas no hay derrota)"

La ópera prima de Álvaro Torrellas que retrata la vida de "El Bigotes", un preparador físico conocido por reinsertar a jóvenes a través del boxeo. Este miércoles 15 en Canal+ a las 22:00H.

3 Minutos (Si luchas no hay derrota) retrata la figura de Antonio Fernández 'El Bigotes', un preparador deportivo del barrio sevillano de Rochelambert y reconocido por reinsertar a jóvenes a través del boxeo.

La cinta, ópera prima del director Álvaro Torrellas, refleja la vida de Antonio, quien abre las puertas de su gimnasio en el Polígono de Santa Clara a chicos que han sido abandonados por el sistema, la ley e incluso a veces sus propias familias.

Desde campeones a aficionados, se desfogan contra los sacos, practican ganchos frente al espejo y ponen a prueba su juego de pies en el ring. 'El Bigotes' es más que un entrenador: es un maestro para la pelea de la vida. El único capaz de cambiar el destino del Mesías, el Kaka y el Torero, que dejaron atrás un duro pasado callejero para luchar por sus vidas, pero con un par de guantes de boxeo en ristre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·