"Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra", estreno en Canal+1 de la adaptación del famoso manga japonés

Noticias de Cine

 

julio de 2015
"Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra", estreno en Canal+1 de la adaptación del famoso manga japonés

Hoy martes a las 7 de julio a las 22.00 horas en Canal+1, estreno de Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra.

En Singapur, un grupo de jóvenes ladrones compite para robar una medalla de un museo privado. Entre ellos se encuentra Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin.

Ryûhei Kitamura dirige esta primera adaptación en imagen real del popular manga "Lupin III (Lupan Sansei)", creado en 1967 por el autor e ilustrador japonés Kazuhiko Kato, más conocido por su seudónimo de Monkey Punch. El manga recreaba las aventuras del nieto del caballero ladrón Arsenio Lupin -protagonista de las novelas del francés Maurice Leblanc- y ya había visto otras adaptaciones (siempre en animación), entre ellas el filme "Lupin y el castillo de Cagliostro", dirigida por Hayao Miyazaki en 1979.

De gran éxito en su estreno en los cines japoneses, Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra recrea de manera fidedigna el vestuario y la caracterización del manga original.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·