"La habitación de Fermat", dirigida por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña

Noticias de Cine

diciembre de 2012
"La habitación de Fermat", dirigida por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña

Debut en la dirección de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, que también firman el guión, en La habitación de Fermat, que Dcine Español ofrecerá mañana martes 18 de diciembre a las 21.30 horas. Ambos contaban ya con una dilatada experiencia en el mundo de la televisión, participando como directores y guionistas en programas como Nada x aquí y colaborando en El club de la comedia y El hormiguero.

El reparto está compuesto por actores veteranos, como Federico Luppi o Lluís Homar, junto a otros más jóvenes provenientes de la televisión, como Alejo Sauras, Santi Millán y Elena Ballesteros.

El enigmático Fermat invita a cuatro genios matemáticos, sin relación entre sí, a una habitación en la que tienen que resolver complejos problemas. Un experto en acertijos, un inventor en decadencia con un delito a cuestas, un brillante universitario al que le robaron una teoría matemática y una inteligente dama con un pasado turbulento son los elegidos para formar parte de este juego. Cuando Fermat abandona la habitación, los invitados reciben el primero de los acertijos. Lo que ellos no saben es que, si no responden bien en el tiempo señalado, la habitación comenzará a menguar hasta aplastarlos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·