Canal+ estrena "Spanish Movie", una parodia de los últimos grandes éxitos del cine nacional

Noticias de Cine

octubre de 2010
Canal+ estrena "Spanish Movie", una parodia de los últimos grandes éxitos del cine nacional

Noche de cine español este viernes, a las 22:00h, en Canal+. La cita es con Spanish Movie, la primera película española que parodia los últimos gra mundoplus.tv es éxitos nacionales, utiliza mundoplus.tv o como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fa mundoplus.tv o.

También le han facilita mundoplus.tv mundoplus.tv material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los L mundoplus.tv es al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español. Gra mundoplus.tv es mundoplus.tv sis de humor, ingeniosos guiños al cine patrio más reciente, mundoplus.tv elenco artístico altamente liga mundoplus.tv a la comedia y mundoplus.tv a elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia.

Spanish Movie, que estará disponible en alta definición en Canal+ HD, está protagonizada por Alexa mundoplus.tv ra Jiménez (Los Serrano), Carlos Areces (Muchachada Nui), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes (Muchachada Nui, Camera Café), Eduar mundoplus.tv Gómez (La que se avecina) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.

Ramira es la encargada de cuidar a los hijos de Laura, Simeón y Ofe mundoplus.tv ia. Accidentalmente asesina a Simeón, mundoplus.tv niño fotofóbico, dejá mundoplus.tv olo salir a la luz del sol, así que Ramira decide mentir sobre la desaparición de Simeón.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·