Tom Hardy protagonizará y producirá "Havoc", la nueva película de Gareth Evans

Noticias de Cine

 

23 de febrero
Tom Hardy protagonizará y producirá "Havoc", la nueva película de Gareth Evans

Gareth Evans (Gangs of London, El apóstol, Redada asesina) ha firmado un acuerdo exclusivo con Netflix para producir y dirigir películas para Netflix los próximos años. Havoc será el primer largometraje de esa nueva colaboración creativa que protagonizará Tom Hardy.

Gareth Evans escribe y dirige Havoc, que comienza cuando una venta de drogas se tuerce, un policía herido debe abrirse paso en el mundo del hampa para ayudar a un político a rescatar a su hijo. Entretanto, destapa una intrincada red de corrupción y conspiración que se ha apoderado de toda la ciudad.

Tom Hardy (Venom, Dunkerque, El renacido) como protagonista de Havoc, que produce Gareth Evans para One More One Productions, Ed Talfan para Severn Screen, Aram Tertzakian para XYZ Films, y el propio Hardy

Gareth Evans es un galardonado director, guionista, montador y coreógrafo de acción galés, conocido especialmente por sus películas policiacas de acción indonesias Merantau, Redada asesina y Redada asesina 2, que llevaron al cine mundial el arte marcial del pencak-silat. Evans ya había colaborado con Netflix, XYZ y Severn Screen en El apóstol, thriller de terror de 2018 protagonizado por Dan Stevens, Michael Sheen y Kristine Froseth.

Havoc prolonga la colaboración entre Netflix y XYZ, que ya incluye los largometrajes iBoy, ARQ, Bushwick, Ya no me siento a gusto en este mundo, Mercy y The Night Comes For Us.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·