Movistar+ estrena en marzo hasta siete películas no estrenadas en salas comerciales

Noticias de Cine

 

19 de febrero
Movistar+ estrena en marzo hasta siete películas no estrenadas en salas comerciales

Una gran variedad de historias entre las películas inéditas de marzo en Movistar+. De la historia de liberación de una mujer del yugo de su marido en la Inglaterra del siglo XVII en Fanny Lye liberada, pasando por el humor perverso de Viciuos Fun o una muestra del mejor cine de ciencia ficción coreano en Spiritwalker, entre otros títulos. Siete películas no estrenadas en salas comerciales y que, sin embargo podrán disfrutarse en Movistar+.

Las espías de Churchill. Desde el domingo 7.

La poco conocida historia de las mujeres reclutadas como espías por el gobierno británico durante la II Guerra Mundial en este drama protagonizado por Stana Katic (Absentia, Castle), Radhika Apte (premiada en Tribeca por su actuación en Madly) y Sarah Megan Thomas, autora también del guion de esta película basada en la historia real de tres mujeres que trabajaron como espías de la Agencia de Operaciones Especiales (SOE) británica en la Francia nazi.

Vicious Fun. Desde el martes 9.

Presentada en el Festival de Sitges de 2020 con gran éxito de público, Vicious Fun es, como indica el título, tan divertida como desenfrenada y perversa. Y es el que protagonista de este thriller cómico, ambientado en los 80, es un engreído crítico de cine de terror, que, por equivocación, termina en algo así como una reunión de asesinos en serie anónimos. A partir de ahí, la vida del joven protagonista se convierte en una especie de slasher lleno de neones, música electrónica, gore y humor negro que hará las delicias de los fans del cine de género.

Spiritwalker. Desde el miércoles 10.

Una buena muestra del actual auge del cine surcoreano es este thriller de ciencia ficción ambientado en los bajos fondos del país asiático y que trata sobre la posible capacidad de traspasar la consciencia de un ser humano a otro. Así, en la película, los saltos de un cuerpo a otro de un espíritu ayudarán al protagonista a desvelar qué le ha ocurrido realmente.

Fanny Lye liberada. Desde el lunes 15.

Una actuación feroz, solida e inteligente (como la define The Guardian) de la gran (y a veces infravalorada) actriz Maxine Peake (Funny Cow, Veronica en la Shameless británica) marca este provocador drama ambientado en la Inglaterra de 1657. Junto a Peake, que da vida a una mujer que vive en medio de la represión religiosa marcada por el puritanismo y bajo el yugo de un marido opresor, coprotagoniza Fanny Lie liberada Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de tronos, Gosford Park).

El suelo bajo mis pies. Desde el martes 16.

Aclamado por la crítica, este drama austríaco narra la historia de una triunfadora consultora financiera adicta al trabajo que lucha por ocultar (incluso de sí misma) los problemas psiquiátricos familiares que han llevado a su hermana a un intento de suicidio. Dirigida y escrita por Marie Kreutzer y protagonizada por unas actrices cuyas excelentes actuaciones les han valido el premio del cine austriaco a la mejor intérprete de reparto (Pia Hierzegger) y el galardón a la mejor actriz protagonista (Valerie Pachner) en los premios de los actores en lengua alemana.

La leyenda de Hei. Desde el martes 23.

Uno de los grandes éxitos del cine de animación chino de los últimos años, que recaudó más de 50 millones de dólares sólo en China, fue número 1 en el fin de semana de su estreno en el país asiático y permaneció en el top 10 durante varias semanas. Este anime chino dirigido a un público familiar pero adulto (por un cierto contenido violento) narra la historia de Luo Xiao-Hei, el demonio gato, quien, tras ver destruido su hogar en el bosque, se ve obligado a abandonarlo y termina inmerso en una lucha contra otros espíritus.

Mi guerra favorita. Desde el martes 30.

Premio a la mejor película en el prestigioso Festival de Cine de Animación de Annecy, Mi guerra favorita mezcla el documental y la animación para narrar los recuerdos de la directora de la película, lze Burkovska Jacobsen, de su infancia en Letonia durante la época soviética, en la que se utilizaba la II Segunda Guerra Mundial como arma ideológica para reprimir y asustar a la población.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·