HBO España incopora tres películas de Tom y Jerry para los pequeños de la casa

Noticias de Cine

 

19 de febrero
HBO España incopora tres películas de Tom y Jerry para los pequeños de la casa

Tom y Jerry en la super carrera y Tom y Jerry: Rumbo a marte son dos películas de animación dirigidas por Bill Kopp. Tom y Jerrry: Misión espía es una película de animación dirigida por Spike Brandt y Tony Cervone

Tom y Jerry en la super carrera (2005)

Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas. Nuestros simpáticos amiguitos vuelven a la carga una y otra vez en esta nueva película animada, conduciendo desde coches super-rápidos, hasta vehículos capaces de sumergirse en el agua o bólidos capaces de volar.

Tom y Jerry: Rumbo a marte (2005)

Tom y Jerry, van a ser el primer gato y ratón en viajar al lejano planeta Marte, al quedarse atrapados en una nave espacial que ha despegado rumbo a Marte. Nuestros queridos personajes protagonizarán un divertidísimo viaje por el espacio y al llegar a Marte, los graciosos extraterrestres piensan que Tom ¡es un gigante delespacio y que Jerry es el jefe de todos los marcianos! ¿Conseguirá nuestra pareja de dibujos favorita dejar de perseguirse y salvar a la Tierra de una invasión marciana? Necesitarán las 7 vidas del gato Tom para trinfar en su misión en Marte en esta maravillosa aventura extraterrestre.

Tom y Jerrry: Misión espía (2015)

Tom y Jerry deben formar equipo con Johnny Quest, Hadji y Bandit para recuperar el último invento del Dr. Quest de las manos del Dr. Zin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·