Intriga y comedia, en "El último de la lista" de John Huston en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

12 de enero
Intriga y comedia, en "El último de la lista" de John Huston en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión emite este martes, a las 23:00 horas, El último de la lista ( The List of Adrian Messenger ) dirigida por John Huston en 1963. La cinta está interpretada por Tony Curtis, Kirk Douglas, Robert Mitchum, Frank Sinatra, George C. Scott, John Merivale, Kirk Douglas y Dana Wynter, entre otros.

Adrian Messenger (John Merivale) antes de fallecer en un accidente aéreo le confía a un ex agente secreto retirado que había sido amigo suyo, Anthony Gethryn (George C. Scott), una lista en la que aparecen doce nombres de hombres muertos en circunstancias extrañamente sospechosas. La investigación de estos crímenes se llevará a cabo en casa de un poderoso aristócrata y Anthony deberá enfrentarse a crímenes perfectos cometidos por un experto en cambios de personalidad.

El pegadizo tema central de la película corrió a cargo de Jerry Goldsmith. La pretendida gracia del film consiste en que, durante los créditos finales, vamos descubriendo a las estrellas que han ido apareciendo por las imágenes convenientemente disfrazados, sobre todo Tony Curtis, Kirk Douglas, Burt Lancaster, Robert Mitchum y Frank Sinatra.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·