"Miss", comedia francesa inédita en España en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

10 de enero
"Miss", comedia francesa inédita en España en Movistar Estrenos

Miss, desde el domingo 10 en Movistar Estrenos

Alex no ha tenido una vida fácil, pero ahora que ha encontrado un hueco donde ser feliz junto a los amigos "multiculturales" de la pensión donde vive y del gimnasio donde trabaja, decide cumplir su sueño: ser Miss Francia.

Comedia dramática francesa que cuenta la historia de Alex y su deseo desde la niñez de convertirse en Miss Francia. Alex tiene todo para conseguirlo: belleza, carisma y empeño. Sólo hay un pequeño inconveniente: es un chico.

Sin caer en clichés, el director francoportugués Ruben Alves realiza un cuento de hadas moderno sobre la importancia de luchar por nuestros sueños en el que su protagonista no quiere elegir entre ser hombre o mujer, sólo dejar salir con libertad y naturalidad todo lo que es, sea considerado socialmente femenino o masculino.

Con la película Miss, Alves quería acercarse "a una feminidad plural a través de la mirada de un hombre que pone a las mujeres en un pedestal y que no duda en enfrentar a ciertos hombres a su propia estupidez. No se trataba de hacer una película activista pero, junto a mi coguionista Elodie Namer, quería rendir un homenaje a las mujeres y al coraje que necesitan para crecer y afirmarse en nuestra sociedad patriarcal".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·