Guillaume Canet dirige "Lazos de sangre", estreno en Realmadrid TV

Noticias de Cine

 

6 de enero
Guillaume Canet dirige "Lazos de sangre", estreno en Realmadrid TV

Realmadrid TV ofrece este miércoles una entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 21:30 h, el canal del club estrena Lazos de sangre, película dirigida por Guillaume Canet.

Nueva York, 1974. Chris sale de la cárcel tras cumplir una condena de cincuenta años. Le recoge su hermano Frank, un agente de policía. Siempre existió rivalidad entre ambos además de haber tomado a lo largo de sus vidas decisiones diferentes. Ahora Frank tiene la esperanza de que su hermano le dé una última oportunidad.

Clive Owen (Inside Man), Billy Crudup (Big Fish), Marion Cotillard (Premio Óscar a la Mejor Actriz en 2007 por La vida en rosa), Mila Kunis (Amigos con beneficios) y James Caan (Sonny Corleone en El Padrino), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·