"Along With The Gods: los dos mundos" y "Along With The Gods: los últimos 49 días" en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

 

5 de enero
"Along With The Gods: los dos mundos" y "Along With The Gods: los últimos 49 días" en Movistar CineDoc&Roll

Las dos entregas de esta película surcoreana que une fantasía, aventuras, acción y drama para narrar la historia de un bombero que, tras morir, es escoltado al más allá para ser sometido a siete juicios en 49 días, y así decidir si su vida lo hace merecedor de la reencarnación. Rodada como una única película, pero estrenada en dos partes, la cinta adapta la webtoon Along With the Gods, de Joo Ho-min. Una nueva y excepcional muestra de que el cine de Corea del Sur es uno de los más pujantes del escenario cinematográfico actual. Desde el martes 5 en Movistar CineDoc&Roll.

Along with the Gods: los dos mundos

Según la tradición budista, cuando las almas llegan al más allá se someten a 7 juicios en el transcurso de 49 días. Juzgadas por engaños, desidia, injusticias, traición, violencia, asesinato y crueldad familiar, sólo se reencarnan aquellas que superan todos los juicios.

Primera entrega de las dos que componen esta película surcoreana que une fantasía, aventuras, acción y drama para narrar la historia de un bombero que, tras morir salvando a una niña, es escoltado al más allá para decidir si es merecedor de la reencarnación.

Desde luego, todo empieza bien, ya que al morir en un acto heroico se le considera un Virtuoso... y no hay muchos: la última muerte honorable tuvo lugar hace más de 400 años.

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Un Virtuoso es un ser que ha llevado una vida honrada o que ha muerto antes de cumplirse el tiempo que se le había asignado. ¿Podrán demostrar los guardianes que Kim Soo-hong es un Virtuoso y no un espíritu vengativo merecedor de convertirse en ceniza?

Segunda entrega de las dos que componen esta película surcoreana que une fantasía, aventuras, acción y drama para narrar la historia de un bombero que, tras morir, es escoltado al más allá para ser sometido a siete juicios en 49 días y así decidir si su vida lo hace merecedor de la reencarnación.

En esta última parte, los guardianes pondrán en juego su puesto y su propia reencarnación para que Kim Soo-hong sea juzgado, mientras intentan lograr la ascensión de un alma cuyo tiempo ya ha acabado pero que está protegida por el dios doméstico Seongju.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·