HWD Forever...Hitchcock en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

11 de enero
HWD Forever...Hitchcock en Canal Hollywood

Cada martes a las 22h00, Canal Hollywood te brinda una oportunidad única de disfrutar en alta definición las películas que dejarán –si no la han dejado ya– una huella imborrable en el espectador, igual que hicieron con la historia del séptimo arte.

Este mes se lo dedican a Alfred Hitchcock, maestro del suspense y uno de los directores más emblemáticos de la historia del cine, emitiendo algunos de sus mejores títulos: Los pájaros, La ventana indiscreta o Crimen perfecto.

12 de enero – La ventana indiscreta

L.B. Jeffries (James Stewart), fotógrafo profesional, ha sufrido un accidente y está escayolado de cintura para abajo. Pasa el tiempo recluido en su pequeño apartamento, sin otra diversión que contemplar a través de la ventana lo que sucede en las viviendas del otro lado del patio. La extraña actitud de uno de sus vecinos le hace sospechar que ha asesinado a su esposa. Jeff, ayudado por la enfermera que le atiende y por Lisa (Grace Kelly), su hermosa novia, intentará desenmascarar al criminal.

19 de enero – Crimen perfecto

Tony Wendice es un tenista retirado amante de la buena vida que vive a expensas de su rica y hermosa esposa Margot. Para que este tren de vida no se acabe, decide asesinar a su mujer y prepara minuciosamente un plan que él considera perfecto, para acabar con su vida.

26 de enero – Los pájaros

Melanie (Tippi Hedren), una rica y hermosa joven de la alta sociedad de San Francisco, conoce en una pajarería a Mitch Brenner (Rod Taylor), un abogado que ha ido a comprar unos periquitos para el cumpleaños de Cathy, su hermana pequeña. Melanie se siente atraída por él, pero Mitch la ignora y se va dejándola intrigada. Acostumbrada a salirse con la suya, Melanie encarga unos periquitos y decide llevárselos a Mitch, pero averigua que ha ido a casa de su madre en el pueblo costero de Bodega Bay por lo que decide darle una sorpresa y viajar hasta allí. Al llegar, es atacada por una gaviota que le abre una brecha en la frente. De repente, miles de pájaros invaden la ciudad atacando a todos. La situación se agrava cada vez más, provocando el pánico en la población ante el extraño comportamiento de las aves.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·