Saga lovers en Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

10 de enero
Saga lovers en Canal Hollywood

Canal Hollywood te prepara grandes dosis del cine que más te gusta. ¿Quién dice que sólo las series son aptas para hacer maratón? Sigue todas las entregas de las mejores películas de la gran pantalla. Las sagas más celebradas de la pantalla te acompañan para empezar el 2021 con todas tus fuerzas.

Domingo 10/01

Alien vs. Predator

El director de Soldier y Resident Evil, Paul W. S. Anderson, rueda uno de los enfrentamientos más esperados de la historia del cine de ciencia ficción en el que Aliens y Predators, dos de las criaturas más peligrosas del espacio exterior, luchan el uno contra el otro en la Tierra. Un satélite detecta una fuente de calor que emana del hielo de la Antártida. Para estudiar el fenómeno, Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) financia una expedición dirigida por Alexa Woods (Sanaa Lathan). El equipo descubre una pirámide con vestigios de antiguas civilizaciones pero su interior oculta un terrible secreto: un grupo de Predators tiene secuestrada a una reina Alien que pone huevos cada cien años. En sus ritos de iniciación a la madurez, los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los Alien. Pero poco importa quién gane… nosotros perderemos.

Alien vs. Predator 2

Una monstruosa nave PredAlien hace un aterrizaje de emergencia cerca de una pequeña localidad de Colorado y los Aliens de a bordo consiguen escapar provocando el exterminio de los Predators… de todos excepto uno de ellos. Este Predator solitario llega con el encargo de acabar con la plaga y entabla una lucha a muerte, sin reglas, inmisericorde, sin cuartel. Mientras cientos de habitantes se encuentran atrapados en un cruce de fuegos algunos supervivientes intentarán escapar, pero las autoridades tienen su propio plan…

Domingo 17

Rambo: Acorralado parte II

El veterano de operaciones especiales, John Rambo (Sylvester Stallone), es excarcelado para ser enviado a Vietnam. Su misión consiste en comprobar si aún quedan prisioneros de guerra estadounidenses. Si es así, tiene que localizarlos y fotografiarlo todo. Pero el plan no sale como estaba previsto. Rambo encuentra el campo de prisioneros y libera a un soldado, pero cuando los altos mandos lo descubren, abortan la misión y le abandonan. Rambo es capturado y solo, desarmado y frente al enemigo, prepara su venganza.

Rambo 3

John Rambo (Sylvester Stallone), ex soldado del Vietnam, rechaza la petición de su antiguo jefe y amigo, el coronel Trautman (Richard Crenna), para llevar a cabo una misión en Afganistán y decide proseguir con su tranquila vida en Tailandia. No obstante, cuando el coronel es secuestrado por los rusos en la frontera de Afganistán y el gobierno norteamericano no puede adoptar medidas oficiales, Rambo decide actuar por su cuenta y nada se interpondrá en su camino.

Domingo 24

Resident Evil: Ultratumba

Después de lanzar un ataque en solitario contra la fortaleza de la Corporación Umbrella, los poderes sobrehumanos de Alice (Milla Jovovich) quedan neutralizados. Huyendo de las masas de muertos vivientes creados por el virus T, Alice se reencuentra con Claire Redfield y su hermano Chris. Junto con otros supervivientes, se refugian en una prisión abandonada, donde una muchedumbre salvaje de zombis se interpone entre ellos y el refugio Arcadia. Escapar de estos mutantes sanguinarios requerirá todo un arsenal. Pero enfrentarte a Albert Wesker y a la Corporación Umbrella hará que su lucha por sobrevivir alcance un nuevo nivel de juego.

Resident Evil: Venganza

El virus mortal T de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones clandestinas de Umbrella en Tokio, y revela más sobre su misterioso pasado mientras se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokio, Nueva York, Washington y Moscú, y que culminará con una revelación que la obligará a replantearse todo lo que hasta entonces creía verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Domingo 31

Terminator

Terminator es la primera de una saga que ha sido un referente del cine de ciencia ficción. Realizada por James Cameron (Titanic, Aliens, Avatar) fue un éxito emblemático de los 80 que lanzó a la fama a Schwarzennegger, conocido entonces por Conan, el bárbaro y a una de las heroínas más icónicas del cine de acción. La vida de Sarah Connor (Linda Hamilton) cambia radicalmente cuando T-800, un cyborg del futuro, intenta asesinarla. Así es como descubre que será la madre de John Connor, líder de la resistencia de los humanos en la guerra contra las máquinas. Skynet, el programa informático de inteligencia artificial que controlaba el arsenal militar norteamericano, desató una guerra nuclear para acabar con la población humana. En 2029, envía al pasado a un robot de apariencia humana, Terminator (Schwarzenegger), para eliminar a Sarah e impedir el nacimiento de John Connor. Por el mismo sistema viaja Kyle Reese (Michael Biehn, The Abyss) para protegerla y con ella, el futuro de la humanidad.

Terminator 2: el juicio final

Sarah Connor (Linda Hamilton) está internada en un psiquiátrico mientras que su hijo John (Edward Furlong), ha quedado al cuidado del Estado. Las máquinas pretenden eliminar a John antes de que se convierta en el líder de la resistencia y envían desde el futuro a otro Cyborg asesino, el T-1000 (Robert Patrick). A su vez, un viejo modelo, el T-800 (Arnold Schwarzenegger) llega para protegerlo. El enfrentamiento será feroz ya que el T-1000 es de metal líquido y puede cambiar de forma.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·