Filmin incorpora la película "Bailando con lobos"

Noticias de Cine

 

10 de enero
Filmin incorpora la película "Bailando con lobos"

Debut como director de Kevin Costner, todo un éxito entre público y crítica que conquistó hasta siete Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Es considerado el western más taquillero de la historia de Estados Unidos y fue tan bien acogido por los nativos norteamericanos que el pueblo Sioux adoptó a Costner como miembro honorífico.

Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el desencantado teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutua.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·