Filmin estrena "Lux Æterna" de Gaspar Noé

Noticias de Cine

 

22 de enero
Filmin estrena "Lux Æterna" de Gaspar Noé

La última diablura de Gaspar Noé, en exclusiva en Filmin.

Un encargo de Saint Laurent acaba convertido, en manos del enfant terrible del cine francés, en un intenso aquelarre que se sumerge en el respeto a las creencias, el oficio del intérprete y el arte de la dirección, con dos actrices apabullantes: Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg.

Sobre la película

Aviso para personas fotosensibles, esta película contiene fuertes imágenes estroboscópicas durante gran parte de su metraje.

Gaspar Noé todavía no había colocado en la estantería el premio a la Mejor Película que ganó el año pasado en Sitges por Climax cuando tramó su nueva obra, una pieza conmovedora, de menos de una hora. Lux Æterna es un intenso y demoledor aquelarre que se sumerge en el respeto de las creencias, el trabajo de actor y el arte de la dirección, y cuenta con actrices de carácter como Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·