El debut de Hepburn en "Doble sacrificio" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

diciembre de 2020
El debut de Hepburn en "Doble sacrificio" en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión emite este martes, 1 de diciembre, la película Doble sacrificio (A Bill of Divorcement), una cinta estadounidense de 1932 dirigida por George Cukor. Se trata de un melodrama protagonizado por John Barrymore y Katharine Hepburn.

Hillary Fairfield (John Barrymore), víctima de los bombardeos de la Primera Guerra Mundial y afectado por una crisis nerviosa, escapa del manicomio donde lleva casi 15 años encerrado y vuelve a casa el día de Navidad. Cuando vuelve a casa, descubre que su mujer Meg ( Katharine Hepburn) se ha divorciado de él sin saberlo, y que además está a punto de casarse con otro hombre mucho más rico. En este punto sólo le queda el amor de su hija Sidney, quien se alegra mucho de verlo.

Se trata de la primera película de la actriz Katharine Hepburn. Cukor y ella volverían a trabajar juntos en muchas películas y Hepburn acabaría convirtiéndose en la musa del director.

Fecha de emisión: martes, 1 de diciembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·