"El más valiente entre mil" con Charlton Heston y "Noches de Casablanca" con Sara Montiel en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
"El más valiente entre mil" con Charlton Heston y "Noches de Casablanca" con Sara Montiel en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión emite este sábado, a las 16:10 horas, dentro del ciclo dedicado al género del oeste El Más valiente entre mil. Dirigida por Tom Cries en 1967, está protagonizada por Charlton Heston, Joan Hackett, Donald Pleasence, Lee Majors y Bruce Dern. Y a partir de las 18:15 horas Sara Montiel en Noches de Casablanca. Coproducción francoitaloespañola que significó el tercer y último emparejamiento entre Sara Montiel y el galán francés Maurice Ronet.

El Más valiente entre mil

Will Penny no es un hombre con suerte. Este vaquero vive solo en su rancho, alejado de la mundanal ciudad, y dirige a un gran rebaño que le da de comer. Will no espera mucho más de la vida y, aunque ama su profesión por encima de todo, se siente demasiado solo, sobre todo en la estación fría del año.

Cuando el hombre regresa de dejar al rebaño en su destino, encuentra que una mujer, que se dirigía a Oregón con su hijo, están instalados en su cabaña, sin otro sitio a donde ir y sin ningún recurso para salir adelante. Will se apiada de su situación y los deja quedarse allí por algún tiempo. Acostumbrado a estar solo, el vaquero siente a veces que la estancia es demasiado pequeña; sin embargo, con el paso del tiempo se acomoda a la situación. La mujer cuida mucho de él y Will agradece mucho las desacostumbradas muestras de cariño. Pronto surge entre ellos la atracción.

Fecha de emisión: sábado, 28 de noviembre, a las 16:10 horas, en Canal Sur Televisión.

Noches de Casablanca

Durante la Segunda Guerra Mundial un pequeño grupo de la Resistencia francesa opera en Casablanca. Una cantante de una sala de fiestas se ve envuelta en un entramado de espías, delatores y resistentes.

Coproducción francoitaloespañola que significó el tercer y último emparejamiento entre Sara Montiel y el galán francés Maurice Ronet.

Con guión del más tarde también director, José Antonio de la Loma (Perros callejeros), la cinta es una variante más o menos erótica de la mítica Casablanca y fue la penúltima de la larga filmografía del cineasta galo Henri Decoin (La máscara de hierro).

Fecha de emisión: sábado 28 de noviembre, a partir de las 18:15 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·