HBO España incorpora las películas "El intercambio", "Los mercenarios 3" y "Lego DC Comics. La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham"

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
HBO España incorpora las películas "El intercambio", "Los mercenarios 3" y "Lego DC Comics. La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham"

El intercambio es una película dirigida por Clint Eastwood con Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore y Amy Ryan. Los mercenarios 3 es una película dirigida por Patrick Hughes con Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Mel Gibson, Randy Couture. Lego DC Comics. La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham es una película de animación dirigida por Matt Peters y Melchior Zwyer

El intercambio (2008)

Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

Los mercenarios 3 (2014)

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Lego DC Comics. La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham (2016)

La lucha contra el crimen es un trabajo a jornada completa y Batman nunca se toma vacaciones. Eso es así hasta que, finalmente, accede a que Batgirl y Nightwing lo lleven de viaje dejando Gotham bajo la atenta mirada de la Liga de la Justicia. Batman viaja al pasado para visitar a uno de sus mentores mientras Mientras la Liga de la Justicia se encarga de mantener a Gotham libre de criminales. Sin embargo, la situación se vuelve complicada. Hay una batalla a dos frentes en la que Batman, Batgirl y Nightwing se enfrentarán a Bane y Deathstroke, y por su lado, la Liga de la Justicia se enfrentará, con ayuda de algunos Jóvenes Titanes, a un ataque de muchos de los adversarios más destacables de Batman para mantener Gotham a salvo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·