Amazon Prime Video incorpora las películas "Aquaman" y "Bohemian Rhapsody"

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
Amazon Prime Video incorpora las películas "Aquaman" y "Bohemian Rhapsody"

Aquaman es una película dirigida por James Wan con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman. Bohemian Rhapsody es una película dirigida por Bryan Singer con Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee y Lucy Boynton

Aquaman (2018)

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Bohemian Rhapsody (2018)

Bohemian Rhapsody es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·