"Tenet", "Los nuevos mutantes" y "Un amigo extraordinario", grandes estrenos 4K HDR de Rakuten TV en diciembre

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
"Tenet", "Los nuevos mutantes" y "Un amigo extraordinario", grandes estrenos 4K HDR de Rakuten TV en diciembre

Acaba 2020 y Rakuten TV presenta para este fin de año un catálogo repleto de acción e intriga en 4K HDR. Encabeza la lista Tenet, la película de ciencia ficción cuya trama gira en torno al espionaje internacional y la alteración de las líneas temporales. Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, y protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, ha sido uno de los estrenos más aclamados del año por la crítica.

Los amantes del Universo Marvel están de enhorabuena, Los nuevos mutantes llegan a la plataforma en la máxima calidad. Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades especiales son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

En diciembre llega en calidad 4K HDR el drama biográfico protagonizado por Tom Hanks, Un amigo extraordinario. El periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys). recibe un encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura de Fred Rogers (Hanks). La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligarán a examinar su propia vida.

Los nuevos estrenos de Rakuten TV incluyen también After. En mil pedazos, la segunda parte de la saga inspirada en las novelas de Anna Todd y dirigida por Roger Kumble, que narra la historia de amor entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Heroe Fiennes Tiffin); y Life in a year, el drama adolescente protagonizado por Cara Delavigne y Jaden Smith que llega a España como estreno directo en formato digital.

Entre las nuevas llegadas a la plataforma, destacan Stonewall, drama histórico de los años 60 basado en hechos reales, donde se muestran los altercados por la reivindicación de los derechos de los homosexuales; Little Monsters, una comedia zombi dirigida por Abe Forsythe y protagonizada por Lupita Nyong"o y Alexander England; e Into the Ashes, la historia de un excriminal (Luke Grimes) que se verá perseguido por sus antiguos compañeros de asaltos, a los que incriminó para evitar ir a la cárcel.

Starzplay, el servicio de suscripción premium disponible en Rakuten TV, estrena Des, la miniserie británica basada en hechos reales de Lewis Arnold que narra la historia de Dennis Nilsen, un asesino en serie y necrófilo que asesinó a 15 jóvenes en Londres entre 1978 y 1983.

Los amantes del cine español disfrutarán de dos nuevas llegadas a la sección FREE de Rakuten TV que podrán ver de forma gratuita: El Niño, la película sobre el narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar con la que los espectadores conocieron a Jesús Castro, y la comedia Es por tu bien, que narra las aventuras de tres padres (interpretados por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) que no quieren perder a sus hijas cuando les presentan sus respectivos novios.

La sección FREE de Rakuten TV continúa creciendo con adiciones de clásicos como Días del cielo, las comedias Wayne’s World o El gurú del buen rollo, protagonizadas por Mike Myers; películas de culto adolescente como Clueless (Fuera de onda) y filmes idóneos para la época navideña como Happy Christmas.

Y para los más pequeños, Rakuten TV traerá una promoción con las mejores películas infantiles de los últimos años para tener infinitas horas de entretenimiento en el salón de casa, con títulos que van desde taquillazos animados, como Frozen II o Toy Story 4, a nuevas versiones de clásicos como Aladdín, Dumbo o El Rey León, pasando por películas para toda la familia como El Gran Showman o El regreso de Mary Poppins.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·