Orange TV celebra el Black Friday con un catálogo de películas rebajadas de precio

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
Orange TV celebra el Black Friday con un catálogo de películas rebajadas de precio Noticia con video

Orange TV no quiere perderse el mayor evento comercial del año y se suma a la fiebre del Black Friday con un catálogo de películas rebajadas de precio y pensadas para todos los públicos y gustos.

Porque en tiempos de pandemia apetece más que nunca quedarse en casa con un buen plan cinéfilo de esos de sofá, manta y palomitas, esta es la programación especial que la plataforma de Orange ofrece a sus clientes. Y todas las películas por solo 0,99 €.

El escándalo: stop al acoso

El movimiento #metoo puso sobre la mesa el acoso sexual que han sufrido miles de mujeres en sus puestos de trabajo. Sobre todo tomaron especial relevancia los relatos que se centraron en referentes empresariales como el mediático Fox News y su CEO, Roger Ailes. El escándalo cuenta la historia real de dos presentadoras de noticias, Megyn Kelly y Gretchen Carlson. Y la de un personaje ficticio que representa al resto de las mujeres de la compañía que también fueron víctimas de Ailes durante años.

La cinta, escrita por Charles Randolph y dirigida por Jay Roach, es un drama imperdible con un reparto estelar encabezado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Cámara policial: más que terror

Lo que comienza siendo un thriller de investigaciones para encontrar a un asesino de policías acaba como una película de miedo con una gran carga social. La trama presenta a la agente Lomito (Mary J. Blige), testigo de la sorprendente muerte de un compañero a manos de lo que parece ser un ente sobrenatural. Poco a poco, Lomito va descubriendo una compleja trama en la que el cuerpo de policía está implicado: un crimen racista que nunca salió a la luz.

Con depuradas dosis de terror que dejan de lado el efectismo de otras cintas, Malik Vitthal consigue entretener al espectador mientras le hace reflexionar sobre el abuso de poder y la corrupción de una autoridad que debería proteger a los ciudadanos.

Agárralos como puedas: la película: vinieron de la tele

Impractical Jokers es un programa de la televisión estadounidense de cámara oculta. En él, cuatro amigos se desafían entre sí a ponerse en situaciones absurdas y superar cualquier miedo a hacer el ridículo en público.

El éxito del espacio le llevó a dar el salto al cine con una película en la que los cuatro protagonistas, Q, Murr, Joe y Sal, se enfrentan a retos hilarantes mientras realizan un viaje desde Staten Island hasta Miami (Estados Unidos). La cinta cuenta también con una pequeña trama horizontal que da sentido a todo el viaje, aunque el objetivo de cualquier espectador es echarse unas risas con unas bromas verdaderamente imaginativas.

La influencia: miedo a la española

Entre la oferta especial de Orange TV para el Black Friday no podía faltar un título de terror genuino como esta película española dirigida por Denis Rovira. Se trata de una adaptación de una novela de Ramsey Campbell, discípulo de Lovecraft y fiel continuador de ese terror onírico tan asfixiante.

En La influencia, la protagonista es Alicia (Manuela Vellés), una joven que vuelve a la casa de su niñez, de la que no conserva los mejores recuerdos, con su marido y su hija pequeña. La niña será clave en el devenir de la trama, al desarrollar una enfermiza obsesión por la figura de Victoria (Emma Suárez), la matriarca de la familia, que se encuentra en coma.

Hasta que la boda nos separe: affaires de una noche

Otra película española en el lado opuesto de la balanza, pues se trata de una comedia romántica con la firma del director Dani de la Orden. Todos los tópicos amorosos saltan por los aires con el personaje de Marina (Belén Cuesta), una organizadora de bodas que, en realidad, no cree en el compromiso. Por eso, todo se complica cuando tiene un lío de una noche con el novio de una amiga de la infancia, una de esas parejas que, a ojos de todos, parecen perfectos el uno para el otro.

El guion es muy divertido; la fotografía, estupenda. Pero, sobre todo, Hasta que la boda nos separe destaca por un reparto especialmente dotado para la comedia. Aparte de Álex González y Silvia Alonso para completar el triángulo amoroso, hay todo un catálogo de secundarios de lujo, como Antonio Dechent, Salva Reina, Malena Alterio, Ernesto Sevilla o Antonio Resines.

Batman Unlimited: Animal Monstermanía para los más pequeños

Desde Orange TV tampoco se olvidan del público infantil y le han preparado una cita con Batman, unos de los superhéroes más icónicos de DC Cómics. En esta ocasión, el Caballero Oscuro debe salvar a Gotham de un poderoso virus informático llamado la carcajada digital. Para ello, cuenta con la ayuda de otros héroes como Robin, Flecha Verde, Cyborg y Ala Nocturna. Y es que los enemigos a los que se enfrentan son palabras mayores, pues es el mismísimo Joker el que comanda un equipo formado por Cara de Barro, Silver Banshee y el Espantapájaros.

En definitiva, con Orange TV, un Black Friday de cine para disfrutar de las mejores películas al menor precio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·