Cine Doble de acción con Dwayne Jhonson en AXN

Noticias de Cine

 

20 de noviembre
Cine Doble de acción con Dwayne Jhonson en AXN

El sábado 21 de noviembre a partir de las 22:00h AXN ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Dwayne Johnson: Fast & Furious 6 (A todo gas 6) y Sed de venganza.

La noche de acción de AXN comienza con Fast & Furious 6 (A todo gas 6). Desde que el golpe de Dom y Brian Rio derrocó el imperio de un gran cerebro y dejó a su equipo con 100 millones de dólares, nuestros héroes han estado repartidos por todo el mundo. Pero la imposibilidad de volver a su país, hace que sus vidas no estén completas.

A continuación, se emite Sed de venganza: un expresidiario quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·