"El hombre invisible", thriller protagonizado Elisabeth Moss por basado en la novela en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

20 de noviembre
"El hombre invisible", thriller protagonizado Elisabeth Moss por basado en la novela en Movistar Estrenos

El hombre invisible, desde el viernes 20 en Movistar Estrenos.

Dos semanas después de haber conseguido escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia sigue viviendo aterrorizada, convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento... hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Mad Men) protagoniza este "thriller", una nueva versión de la novela de terror del mismo título escrita por H. G. Wells en la que el centro de la trama no está en esta ocasión en el "monstruo", sino en su víctima.

Tras el fallido proyecto del Universo Oscuro -con el que Universal quería revitalizar a sus monstruos clásicos-, Blumhouse, la productora más en forma en el actual cine de terror (El sótano de Ma (2019), Déjame salir (2017), sagas Feliz día de tu muerte (2017), The Purge o Insidious) tomó las riendas de esta nueva versión del clásico de terror, en la que el Hombre Invisible utiliza su poder para seguir atormentando y controlando a la mujer que lo abandonó.

Escrita y dirigida por el también actor Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3), completan el reparto de la cinta Aldis Hodge (Figuras ocultas), Oliver Jackson-Cohen (Lo que de verdad importa) y Storm Reid (Un pliegue en el tiempo).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·