Cine italiano con "El magnífico cornudo" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

noviembre de 2020
Cine italiano con "El magnífico cornudo" en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión emite este viernes, a las 23:00 horas, una comedia clásica del cine italiano, El magnífico cornudo (Il magnífico cornutto). Dirigida por Antonio Pietrangeli, en 1964, está protagonizada por Claudia Cardinale, Ugo Tognazzi y Bernard Blier.

Andrea Artusi (Ugo Tognazzi), convencido de lo fácil que le resulta a una mujer engañar a su marido, empieza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer, Mariagrazia (Claudia Cardinale). Pero, cuando la duda se convierte en obsesión, su conducta respecto a ella se vuelve completamente disparatada, hasta el punto de acosarla sin tregua, exigiéndole que le dé el nombre de su amante.

Se trata de una comedia de celos, que a pesar de lo divertida que es, cala profundo en tópicos como el machismo y el matrimonio.

Fecha de emisión: viernes, 6 de noviembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·