La programación del festival Terror Molins encabeza la programación de Filmin para Halloween

Noticias de Cine

 

27 de octubre
La programación del festival Terror Molins encabeza la programación de Filmin para Halloween

Filmin ofrecerá este año su programación más ambiciosa de cara al fin de semana de Halloween, una cita muy esperada para los amantes del cine de terror. Lo hará gracias a su asociación con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, TerrorMolins, que ha programado una selección de películas, todas ellas inéditas comercialmente en España, que formarán parte de su programación de este año y que solo se podrán ver en Filmin. Se trata de 17 largometrajes y 10 cortos, algunos de los cuales tendrán su premier mundial o europea en la plataforma.

La sección Videodrome (que es el nombre que recibe esta selección especial de títulos para Filmin, disponible del 31 de octubre al 22 de noviembre) incluye la película argentina Historia de lo oculto, de Cristian Ponce (a partir del 6 de noviembre), aclamada por la crítica especializada a su paso por el Festival de Sitges hace apenas unos días. El film, rodado en blanco y negro y en 4:3, y que traslada el thriller conspiranoico de los años setenta al terreno del terror, narra la historia de un importante programa de televisión que está a punto de destapar los vínculos del presidente del gobierno con el satanismo.

Otros títulos destacados de TerrorMolins 2020

Arboretum de Julian Richberg (31 de octubre) Estreno mundial

Sigue los pasos de dos amigos en plena adolescencia en la Alemania aún dividida por el Muro de Berlín. Terror psicológico con toques sobrenaturales en un entorno de neo fascismo que te dejará fuera de juego.

Stoker Hills de Benjamin Louis (13 de noviembre) Estreno mundial

Tres estudiantes que filman una película de terror se topan con algo mucho peor. Su única esperanza para sobrevivir reside en dos detectives que encuentran la cámara que perdieron.

Godforsaken de Ali Akbar (31 de octubre) Estreno mundial

Un equipo de filmación viaja a un pequeño pueblo en Canadá para grabar un documental con testimonios sobre unos extraños acontecimientos ocurridos durante el funeral de una joven.

Kriya de Sidharth Srinivasan (15 de noviembre) Estreno español

Un joven DJ llamado Neel conoce en una fatídica noche a la hermosa Sitara, quien le empujará a un mundo alucinatorio de magia ritual que rodea la inminente muerte de su padre.

Mucho más terror en Canal Halloween

Filmin ofrece un año más la selección más amplia de películas de terror a través de su canal temático Halloween. Dividido en diversas categorías (Top Halloween Clásico, Top Halloween Recomendadas, Nuevas voces del terror moderno, Máscaras, Vampiros o Brujas, entre muchos otros) los espectadores podrán encontrar algunos de los títulos que han marcado el género en los últimos tiempos (Babadook, Hereditary, Goodnight Mommy, Los buenos modales o Oculus. El Espejo del Mal); clásicos incuestionables del terror (La matanza de Texas, La Cosa, La noche de Halloween, Psicosis, Muñeco Diabólico o Suspiria); y rarezas menos conocidas (Sun Don"t Shine, de la directora de She Dies Tomorrow, Amy Seimetz; Antiviral, del último ganador del Festival de Sitges, Brandon Cronenerg; o la provocativa Kuso, de Flying Lotus, entre muchas otras). Material más que de sobras para disfrutar de una velada terrorífica entre trucos, tratos y calabazas con forma de calavera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·