Un paseo por la Toscana en "Cartas a Julieta" y "Nunca es tarde para enamorarse" con Dustin Hoffman y Emma Thompson en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

 

27 de octubre
Un paseo por la Toscana en "Cartas a Julieta" y "Nunca es tarde para enamorarse" con Dustin Hoffman y Emma Thompson en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión emite este martes, 27 de octubre, la película Cartas a Julieta (Letters to Juliet), una cinta romántica estadounidense dirigida por Gary Winick y protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero. a continuación ofrece la película Nunca es tarde para enamorarse, dirigida por Joel Hopkins en 2008. La cinta es una mezcla de comedia romántica y drama con un gran reparto encabezado por Dustin Hoffman y Emma Thompson.

Cartas a Julieta

Ambientada en Verona con bellos paisajes italianos, la cinta nos habla del amor a través del tiempo. Se trata de una película sencilla, estéticamente bonita y con una buena fotografía.

Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

Fecha de emisión: martes, 27 de octubre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Nunca es tarde para enamorarse

Harvey (Dustin Hoffman) es un hombre desesperado, a punto de perder su trabajo, que viaja a Londres para asistir a la boda de su hija. En la ciudad inglesa conocerá a Kate (Emma Thompson), un encuentro que cambiará radicalmente la vida de ambos.

Fecha de emisión: Martes 27 de octubre, a las 23:55 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·