"La verdadera historia de la banda de Kelly", protagonizada por George MacKay en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

24 de octubre
"La verdadera historia de la banda de Kelly", protagonizada por George MacKay en Movistar Estrenos

La verdadera historia de la banda de Kelly, desde el sábado 24 en Movistar Estrenos

En la Australia de 1867, el pequeño Ned Kelly vive junto a su familia en una destartalada casa en mitad de la nada. Su padre es un exconvicto irlandés cuya estancia en prisión le ha dejado profundas secuelas; su madre, una mujer capaz de hacer cualquier cosa para llevar comida a la mesa de sus hambrientos hijos.

George MacKay (1917, Guía sexual para una segunda cita, El secreto de Marrowbone) da vida al bandido -y héroe nacional en Australia- Ned Kelly en esta adaptación del libro del mismo título de Peter Carey, un autor del que ya se han llevado al cine otras obras en películas como Oscar y Lucinda o Espérame en el infierno.

La verdadera historia de la banda de Kelly (en la que, según advierte la propia película, no hay nada de verdad) está dirigida por Justin Kurzel (Assassin"s Creed, Macbeth) y, junto a MacKay, está protagonizada por otros conocidos rostros como los de Russell Crowe, Charlie Hunnam, Essie Davis, Nicholas Hoult o Thomasin McKenzie.

Apodado "el Robin Hood australiano", la historia de este forajido ya había sido llevada al cine en otras dos ocasiones: en Ned Kelly: comienza la leyenda (2003) y en Ned Kelly (1970), con Heath Ledger y Mick Jagger, respectivamente, dándole vida.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·