Will Smith protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Independence Day" y "After Earth"

Noticias de Cine

 

24 de octubre
Will Smith protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Independence Day" y "After Earth"

El sábado 24 de octubre a partir de las 22:00h AXN ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Will Smith: Independence Day, After Earth.

En el primer título de la noche, Independence Day, los supervivientes de una invasión alienígena se unen para luchar contra extraterrestres que amenazan con destruir a la raza humana.

A continuación, AXN emite After Earth: Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·